Nicky Jam

En el año 2015 el artista lanza su sencillo más aclamado “El Perdón” con el que consigue una cifra record de 1.000.000 de visitas en el día de lanzamiento por su canal de Youtube, perfilando esta canción como un himno mundial de la música.

Natti Natasha

La artista que incurrió en el Reggaetón y Pop Latino durante su desarrollo artístico ha sido premiada en Reggaetón Italia Awards, Billboard, Premio Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento Latino.

Valentino

Valentino ex integrante del dúo “Magnate y Valentino” debuto en 1998 junto a su colega en la producción Warriors II, 9 Plagas, Playero 42, Las Gárgolas, entre otros discos importantes de la industria de la música urbana.

MC Ceja

Durante su carrera, Ceja ha participado en distintos proyectos como el “El Cartel de Yankee,” “La Misión,” “Tempo: Game Over,” "Pina Records: The Company," "La Conspiración", “Buddha's Family 2: Desde La Prision,” entre otros.

Mirella

Cantautora ecuatoriana con casi nueve años de carrera artística. Se destaca por su fusión de instrumentos andinos, percusión latina y música Pop, a lo que ha llamado ANDIPOP . Con más de 15 temas sonados en su país y tres discos lanzados en Ecuador, en poco tiempo ha obtenido reconocimientos importantes por parte de los medios de comunicación.

El Rookie

Iván Bladimir Banista, conocido en el mundo artístico como El Roockie, inició su carrera musical a finales de la década de los 90 y desde ese entonces se ha destacado por ser, como muchos lo describen, una "Máquina de Lírica".

Osmani Garcia

Cantautor, coreógrafo y productor musical de origen cubano, Osmani “La Voz” García, interpretaba desde los 3 años canciones de Los Tigres del Norte y Luciano Pavarotti para sus vecinos que, ensimismados con su picardía, le intercambiaban helados hechos en casa por una canción.

Los Rabanes

Una trayectoria implacable es la que tienen Los Rabanes, banda de Rock Alternativo de Panamá, que irrumpió en la escena musical en 1995, año en que debutó con el albúm Por Qué te Fuiste Benito con la disquera Kiwi Records de Rubén Blades.